Se trata de un tratamiento despigmentante y antioxidante que rejuvenece la piel en simples sesiones, que se pueden realizar tranquilamente durante la hora de almuerzo y volver al trabajo como si nada hubiese pasado.

Desde los 25 años en adelante la piel experimenta grandes cambios debido a una progresiva pérdida de colágeno y elastina. Por este motivo es importante que desde temprano comencemos a cuidar nuestra piel, para que así el envejecimiento se retrase lo más posible.

Y en estos tiempos, la cirugía plástica no es el único camino para lograrlo. El peeling es una de las maneras más rápidas para eliminar células muertas y disminuir el tamaño de los poros dilatados, mejorando la calidad de la piel.

La diferencia con el nuevo Lunch Peel Anti-age es que este tratamiento, al tener altas cantidades de antioxidantes y de despigmentantes, ayuda a combatir radicalmente las impurezas, elimina manchas y atenúa las arrugas, para así lograr tener una piel iluminada y más tersa.

Su proceso, en donde se regenera la piel mediante una discreta exfoliación, logra que al final de la sesión la piel no quede inflamada ni roja, por lo que la paciente puede volver a la oficina sin llamar la atención.

“Este tipo de tratamiento es llamado Lunch Peeling, ya que generalmente las personas aprovechan de hacerlo durante la hora de almuerzo y después pueden seguir con sus vidas como si nada”, explica el doctor Rodolfo Klein, Dermatólogo de la Clínica Klein. “La piel se ve de un color más uniforme, más joven y en especial, más luminosa, por la combinación de antioxidantes y despigmentantes”.

El Lunch Peel se puede aplicar en toda la zona de la cara, pero también en el cuello, pecho, brazos e incluso en las piernas. Y, además, puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, sin un límite de edad.

El tratamiento tiene una duración de entre 4 a 6 sesiones separadas por 15 días, dependiendo del daño de la piel de la persona y cada sesión, tiene una duración entre 30 a 40 minutos.