Por: Elizabeth Salazar T.
Este jueves llega a los cines la cuarta entrega de la saga de ‘Los mercenarios’. La historia nos muestra al veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone), junto a su partner Lee Christmas (Jason Statham), tiene un equipo de estrellas, formado por los hombres más duros, los que deben afrontar un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.
Esta es de esas películas que no hay ni que parpadear, para no perderse detalle. Tiene mucha acción, peleas, desafío y un grupo muy aclanado. Tiene un estilo de humor ácido, las bromas que se hacen Barney “Esquizo” y Lee Christmas, hasta el nombre de este último es motivo de burlas. De hecho, la variedad de personalidades y el tipo de humor, me recordó un poco a la serie “Los magníficos”.
Cuenta con un elenco reconocido en películas de acción, encabezado por Sylvester Stallone y Jason Statham, sus personajes son dos amigos y colegas, que gustan molestarse con bromas pesadas, pero que en el momento del peligro, tratará de ayudar al otro. También, se encuentra Andy García como el jefe de la operación, Meghan Fox como la novia de Lee y el rapero 50 Cent es Easy Day.
A pesar de ser la cuarta parte, no es necesario que haya visto las anteriores para entenderla. Si le gusta la acción intensa, seguro pasará un buen rato viendo este grupo.
Fecha de estreno en cines: el 21 de septiembre.
Director:Scott Waugh
Duración: 103 Minutos