Por: Elizabeth Salazar T.

Ha causado muchas especulaciones, lo que ha incrementado las ganas de verla. Esta película nos muestra a Lee Harker (Maika Monroe), una novata agente del FBI, ha sido asignada a un enigmático caso sin resolver de un oscuro asesino en serie. A medida que la investigación avanza, las pistas se vuelven confusas y las evidencias se ocultan en las sombras, esto hasta que Harker se dé cuenta de que un vínculo personal le une con el asesino y que debe actuar rápidamente para evitar otro siniestro asesinato.

Este thriller atrapa desde su primera escena, nos intriga qué es lo que está sucediendo. La primera vez que vemos a Longlegs (Nicolas Cage), es impresionante. Es una historia enigmática que no podemos dejar de verla. Esta bien hecha, tiene un buen guion, el sonido es muy importante y la música también, aumentan la tensión y nos da la sensación de estar viendo un film de terror de los setentas.

Con buenas actuaciones, en especial de Cage, haciendo algo totalmente diferente a lo que le habíamos visto y un papel en que logra convencer, sin duda. Maika Monroe, igualmente está muy bien en su rol, una mujer que enfrenta sus temores. También, me gustaría destacar la actuación de Alicia Witt como Ruth Harker, que realiza una excelente interpretación.

De esas películas, que lo mantendrá atrapado de principio a fin. Que le generará tensión e intriga. Es una muy buena película, imperdible para quienes gustan de los films de terror.

Se estrena en cines el 22 de agosto.

Director:  Osgood Perkins

Duración: 101 Minutos.

Distribuidora: Diamond Films Chile.