- Para conseguir un control y seguimiento adecuado de la temperatura corporal, Microlife presenta su nuevo termómetro flexible, que gracias a su avanzada tecnología y moderno diseño, en tan solo un minuto mide la temperatura del cuerpo.
Santiago, agosto 2014. Tan solo en 60 segundos es posible medir la temperatura corporal con los nuevos termómetrosflexibles, que vienen a formar parte de la completa línea de control de temperatura que posee Microlife.
Con un moderno diseño y llamativos colores, este producto permite ampliar la oferta de equipos de esta categoría en el mercado nacional. “Estos nuevos termómetros Microlife poseen un moderno diseño, capaces de brindar un resultado de la temperatura corporal en forma precisa, ya que están fabricados con la mejor tecnología”, comenta Gabriel Finkelstein, Product Manager de Droguería Hofmann, compañía nacional que comercializa estos productos en Chile.
Entre las principales ventajas de estos termómetros, destacan su fácil utilización y precisión, ya que marcan la temperatura exacta, lo cual lo hace ideal para ser utilizados en niños. A eso se le suma que poseen un auto-test automático, paro automático, son 100% resistentes al agua y tienen garantía de por vida. “Todas estas características permiten que estos termómetros sean altamente confiables y seguros”, comenta Finkelstein.
Por otro lado, comenta el ejecutivo, los termómetros Microlife, poseen un cómodo diseño, el que facilita el trasporte de éste, sin riesgos de que se rompa, además, posibilita que el seguimiento de la fiebre tanto en niños como en adultos, sea el más adecuado, y pertinente a las necesidades de cada persona.
La importancia de controlar la fiebre
El control de la temperatura corporal tiene gran importancia, esto se debe a que hay un gran número de enfermedades que se manifiestan con el aumento ya sea esporádico o constante de la fiebre. Las infecciones en el organismo son una de las clásicas enfermedades que se manifiestan con fiebre. La fiebre, es una manifestación de una situación anormal dentro del organismo, y varía dependiendo tanto del nivel de la enfermedad como de las defensas que el organismo utiliza para defenderse de la enfermedad.
Por otra parte, hay una serie de enfermedades que se van controlando, según el curso que va teniendo la temperatura y, a su vez, los médicos pueden ir evaluando la efectividad de un medicamento con el seguimiento que se le hace a la temperatura corporal. La fiebre es la forma más común de elevación patológica (relacionada con la enfermedad) de la temperatura corporal.