La línea recién lanzada mezcla la ciudad y el gimnasio, con prendas para hacer ejercicio, pero también para usarla en actividades cotidianas.Las ventas de productos deportivos y fitness han aumentado considerablemente en comparación a pre pandemia.

            Cada vez más son las personas que incorporan la vida saludable y las disciplinas deportivas como parte de su vida. Los runners que salen a trotar antes del trabajo, los fanáticos del yoga y los que retomaron el gimnasio después de la pandemia es el público al que apunta la nueva colección de vestuario de Head, desarrollada por Ripley.

            El retailer creó la primera colección de vestuario deportivo de la marca Head en Chile. Todo el proceso de diseño fue elaborado en el país en conjunto con el equipo de la marca en Austria, donde se decidió mezclar los conceptos urbano y deportivo, para apuntar a todas las personas que les guste hacer actividad física. “Decidimos atrevernos con una colección de características bien urbanas, que fuera juvenil, y nos inspiramos en el propósito de Ripley, que es mejorar la calidad de vida de las personas, promoviendo hábitos saludables”, indicó la diseñadora de la colección, Pilar Lara.

La línea cuenta con ropa para mujeres y hombres, con prendas como petos, calzas, polerones, buzos y poleras.

            Andrea Schrebler, gerente de la división de deportes en Ripley Chile, cuenta que “hace tiempo estábamos buscando una marca exclusiva de vestuario deportivo para Chile y Perú, y lograr diferenciación en la categoría de deportes. Head calza muy bien con esto, ya que cuenta con un reconocimiento relevante en los dos países en los que operamos”.

Los productos de la colección de Head se encuentran disponibles por el momento en el ecommerce de Ripley y en 24 tiendas a lo largo del país. El lanzamiento de la colección se llevó a cabo el jueves pasado y consistió en una sesión deportiva junto a Youtopia Vitacura, donde asistieron influencers con foco lifestyle.