El Director Nacional de Sercotec, Cristóbal Leturia, hizo un llamado a los pequeños y medianos empresarios a realizar este catastro con la mayor prontitud.

En medio de la situación que vive el país, nace la preocupación por las pequeñas y medianas empresas, son ellas las que se mantienen funcionando para abastecer a los chilenos. Sin embargo, hay una parte de estos negocios que se han visto obligados a bajar sus puertas más temprano e incluso cerrar durante estos días. La gastronomía y el turismo son las principales áreas afectadas.

Desde Gobierno comunicaron la creación de una plataforma para realizar un catastro de daños. La iniciativa ya está disponible en la página web del ministerio, https://www.economia.gob.cl/, de Sercotec y la Corfo. Estos organismos serán los encargados de analizar la situación y comunicar los primeros resultados y medidas el próximo jueves 31 de octubre.

El Director Nacional de Sercotec, Cristóbal Leturia, llamó a los pequeños y medianos empresarios a participar de este catastro lo más pronto posible. Además, ofreció todo el apoyo del servicio para quienes estén sufriendo con esta situación