El evento fue diseñado para transmitir la calidad premium de los productos, su compromiso con la salud de la piel, la sustentabilidad y los beneficios de sus exclusivas fórmulas dermocosméticas a clientes, medios e influencers, que disfrutaron de una tarde de alegría, talleres y sorpresas.

Laboratorio Pierre Fabre en Chile realizó un evento excepcional para clientas, medios e influencers, consolidando la presencia de las reconocidas marcas Avène, Ducray y Klorane en el país. Bajo el lema “Porque creemos que todo comienza por el amor a una misma y que este mismo amor se prolongue por siempre”, el evento se centró en la idea de que el cuidado personal es el inicio del amor propio.

La cita fue diseñada para ofrecer una experiencia única y permitió a los participantes conocer y probar las soluciones y cuidados dermocosméticos de los tres prestigiosos laboratorios franceses de Pierre Fabre presentes en Chile donde los asistentes se sumergieron en el universo de Avène, Ducray y Klorane a través de experiencias exclusivas.

El concepto de la campaña anti edad Avene #AmorPropio, destacó como el mensaje central, fomentando el cuidado y la autoestima como aspectos clave para el envejecimiento saludable.

Una tarde de experiencias

Masterclass de Skin Care, a cargo de Francisca Vorwerk, periodista UC, cosmetóloga y health coach, enfocada en la ciencia detrás de la belleza.

SkinFit: El primer gimnasio facial en Chile, dirigido por las socias fundadoras Natalia Rojas y Francisca Vorwerk, ofreció una clase de automasaje utilizando la rutina de Aciano de Klorane.

Colorimetría: Magdalena Achondo, maquilladora profesional y especialista en colorimetría, guió a los participantes para reconocer y potenciar su belleza natural.

El evento también contó con un espacio de fotografía profesional con Camila de la Fuente, la ambientación musical de DJ Liliklcocar y un concurso en el que las asistentes tuvieron la oportunidad de ganar un espectacular set de productos para el cuidado de la piel.

Para más información sobre el evento, síganos en redes sociales y utilicen el hashtag #QueSeaEterno.