Elizabeth Salazar T.
Esta semana comentaré una película que se estrena este jueves y que nos muestra una historia de fantasía, en la cual Jack Bronson (Uliah Shelton), un joven americano, él se siente todo un loser, incluso sufre bullying por parte de sus compañeros de clases y se cree incapaz de hacer algo. Hasta que su vida sufre un vuelco, cuando le regalan una caja. Se da cuenta que a través de ella puede ser mágicamente transportado a la antigua China, donde tendrá que aprender a convertir sus habilidades para los videojuegos en herramientas formas de defensa reales, como las de un guerrero de Kung Fu, para poder rescatar a la bella princesa Sulin (Ni Ni), de las garras de un malvado rey bárbaro.
Esta película es muy entretenida, si bien esta orientado a un público adolescente, logra que el espectador se mantenga expectante con todo lo que va sucediendo con Jack. Tiene humor, acción y esto acompañado de bellas imágenes, porque visualmente es muy bella. Se acentúan colores, también cuenta con buena fotografía.
En cuento a las actuaciones, bien están acordes con la historia que es livianita, para pasar un buen rato. ¿Vale la pena verla? Sí, lleve a sus hijos a verla, sin duda se divertirán, pero usted también, no se quedará dormida en el cine, por el contrario la pueden disfrutar en familia. Además, el film deja una bonita moraleja sobre creer en uno mismo y enfrentar sus temores. Véala, seguro la disfrutará.
Director: Matthias Hoene (“Invasión Zombie” y “Beyond the rave”)
Duración: 108 Minutos