• Daylong Repair fue desarollado especialmente para recuperar la piel después del verano y su uso es ideal para quemaduras o  hidratar la piel expuesta a  los rayos UVA y UVB.

La radiación solar está cada vez más peligrosa y provoca daños irrecuperables en la piel, por lo que cuidarse del sol es fundamental y con mayor razón  en estos meses de verano. Para mantener una piel saludable es importante preocuparse también después de la exposición solar, para ello Laboratorio Galderma presenta Daylong Repair  After Sun Loción Liposomal.

Una nueva  forma de refrescarse luego de la exposición a los rayos ultravioleta con una fórmula innovadora de rápida absorción y agradable aroma que provee  alivio instantáneo. Además previene el envejecimiento, ayuda a reparar el daño celular y restaurar la hidratación de la piel. Este gel es  libre de alcohol y  ultra liviano; contiene glicerina, dexpantenol y vitamina E para asegurar una hidratación relajante y duradera.  Justamente lo que necesita la piel en esta época del año.