• Las estadísticas muestran que actualmente en Chile no se vive sanamente. Según la Encuesta Nacional de Salud 2009-2010, un 64,5% de la población entre 15 y 64 años tiene exceso de peso y un 88,6% de la población es sedentaria.
  • Los estudios nutricionales confirman que el 90% de las personas no consume el mínimo recomendado de frutas y verduras al día, para esto la solución es consumir complementos nutricionales.

Hoy en día, todos quieren verse y sentir saludables, para lograrlo se debe llevar un estilo de vida activo, una dieta balanceada y de bajo aporte de grasas, azúcares y sal. Esto puede prevenir la aparición de enfermedades, mejorar tu salud y aumentar tus expectativas de vida.

Un organismo para estar sano y en pleno funcionamiento requiere de la ingesta diaria de nutrientes, proteínas, vitaminas y minerales, todas esenciales para mantenernos en perfecto estado, si dejamos de ingerir algún alimento que nos aporte todo eso, debemos recurrir a productos que cubran y complementen estas necesidades.

El stress, el poco tiempo que nos dedicamos a nosotros, no hacer lo que queremos, la contaminación, el exceso de consumo de  alimentos procesados, estilo de vida sedentario, entre muchos otros, atentan gravemente nuestra calidad de vida. Estas acciones han provocado que la obesidad en todo el mundo se haya doblado desde 1980. Las estadísticas muestran que actualmente en Chile no se vive sanamente. Según la Encuesta Nacional de Salud 2009-2010, un 64,5% de la población entre 15 y 64 años tiene exceso de peso y un 88,6% de la población es sedentaria.

Según Constanza Raglianti, Nutricionista de Modo Salud, varios de los productos de uso diario, ni siquiera los denominados diet o light , entregan la solución adecuada para el cuidado del cuerpo, de hecho la solución tiene que estar vinculado con las cantidades, variedades, horarios  y el consumo calórico, de azúcar, grasa y sodio de las personas.

“Se necesitan quemar más de 7 mil calorías para eliminar sólo 1 kilo de grasa corporal, es ahí donde los nutricionistas nos enfocamos, puesto que para llegar a esta quema es necesario modificar las conductas alimenticias y eso es el cambio radical para el cuidado personal” recalca la nutricionista Raglianti.

Una alimentación deficiente puede dañar tu salud, si te faltan proteínas esto afectará tu corazón y músculos, la falta de Omega 3 puede alterar tu colesterol y producción hormonal como las funciones cerebrales o la baja de Vitamina B2 (riboflavina) afecta tu piel, tu sistema inmune y funciones cerebrales. La falta de vitamina A afectará tu visión, la deficiencia de hierro puede volverte anémico y produce cansancio. Los productos Wellness han sido desarrollados para ayudar a las personas a alcanzar un balance nutricional de una manera accesible.

Oriflame, compañía de cosmética Europea líder en el mundo recomienda que a la hora de preferir suplementos nutricionales, escojamos sólo productos desarrollados y producidos con los más altos estándares de seguridad, calidad y eficacia en la investigación y producción, las que deben ser respaldadas por datos científicos reconocidos, avalados por organismos internaciones y creadas por asesores médicos y científicos reconocidos a nivel internacional en sus campos de práctica e investigación.

Las fórmulas están hechas a base de productos naturales, sin grasas dañinas, empaques con materiales biodegradables, no contienen sabores artificiales, conservantes, colorantes ni organismos genéticamente modificados.

Wellness by Oriflame cuenta con normas de alta calidad y pruebas rigurosas, todas las fábricas están certificadas internacionalmente y todos sus productos tienen la certificación de organismos internacionales entre los que se destacan GMP, HACCP, ISO, VEGAN, SIN-GMO. El sello propio de Wellness certifica que sus productos siguen los más altos estándares de calidad y seguridad.

Más información en: www.oriflame.com y https://www.facebook.com/oriflame