Por: Elizabeth Salazar T.

El pasado 6 de marzo, se lanzó el tráiler de esta comedia romántica y se convirtió en un suceso, alcanzando 125 millones de reproducciones en las redes sociales, uno de los más visto de la historia para una película de streaming. Es una adaptación del libro de Robinne Lee, de 2017 con el mismo nombre. La trama sigue a Solène (Anne Hathaway), una madre separada de 40 años, a quien se le presenta la oportunidad de vivir el sueño adolescente de muchas chicas: enamorarse de Hayes Campbell (Nicholas Galitzini), el ídolo pop del momento, a quien conoce por casualidad al llevar a su hija a un concierto de la banda que él encabeza, llamada August Moon. El romance se complicará debido a la diferencia de edad, él tiene 24 años, pero además por el escrutinio público al que se verán expuestos por la fama del cantante.

Mucho se ha comentado, que además del libro, la trama se habría inspirado en la relación de Harry Styles con la directora Olivia Wilde y aunque Anne Hathaway lo negó, es inevitable no notar algunas similitudes, como los tatuajes que luce Hayes, al estilo de los de Harry Styles y, además, cabe recordar que Styles también, fue cantante de una boy band. Igualmente, nos recuerda a “Nottin Hill”, por las complicaciones que debe afrontar una persona común, cuando se enamora de un famoso.

Esta comedia romántica es todo lo que esperaba y más, porque está muy bien realizada, podemos ver arte, en la galería que tiene Soléne, disfrutar con las imágenes de los conciertos de August Moon, esta banda ficticia que grabó canciones para el film, pero también toca temas como el bullying, el acoso de los paparazzi a los famosos, los prejuicios y las inseguridades de Soléne, por la diferencia de edad en la relación.

Los protagonistas tienen muy buena química, hay unas escenas muy sensuales, se nota que ambos están posesionados en sus personajes y les creemos todo. Nos vamos encantando con esta pareja. La hija adolescente de Soléne es Izzy (Ella Rubin), es una chica muy agradable, que quiere mucho a su madre y desea su felicidad, pero como en toda película tiene que haber un antagonista, acá es Daniel (Reid Scott), el ex marido de Soléne, un tipo realmente desagradable.

Las canciones August Moon, son pegajosas, estoy segura de que cuando terminé de verla tarareará “Dance before we walk”, fue Nicholas, quien realmente cantó y además tocó instrumentos y bailó para su papel. También, el soundtrack incluye canciones de Taylor Swift, Shawn Mendes y un cover de “I’m excited” de las Pointer Sister, interpretado por Omar Rudberg.

Es una película que le llegará al corazón y le hará pasar un muy buen rato viéndola.

Se estrena el 2 de mayo en Prime Video.