Por: Elizabeth Salazar T.
Estos fines de semana encerradas en casa, donde a veces no encontramos nada nuevo qué ver, les recomendamos algunas buenas películas románticas para ver en Netflix, seguro que han visto alguna, pero siempre es bueno volver a verlas, porque nos endulzan el corazón.
Siempre el mismo día (2011)
Dos jóvenes totalmente, opuestos logran entablar una amistad, que se mantiene en el tiempo, Emma Morley (Anne Hathaway), es una mujer muy idealista y sensible, a la que le gusta escribir. En cambio, Dexter (Jim Sturgenss), quiere conseguir fama, dinero y es un conquistador nato. Ambos logran mantener su amistad, durante 20 años y se visitan en la fecha de su aniversario de graduación.
Una película de opuestos que se atraen, que resulta muy bien, toda la simpatía de Anne Hathaway y el encanto de Jim Sturgenss, que logran traspasar su química a la pantalla. Tiene humor, drama, comedia y amor. Una buena opción para ver estos día y si la vio, sin duda , le gustará volverla a ver.
[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=v7mL_GZM98Y”]
Conoces a Joe Black (1998)
La película nos muestra a William Parrish (Anthony Hopkins), quien es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve, revolucionada cuando inesperadamente, llega un joven llamado Joe Black (Brad Pitt), que se enamora de su hija. Joe (Claire Forlani), Black es en realidad, la personificación de la muerte y tiene una misión que cumplir.
A pesar de su larga duración, tres horas, esta historia nos atrapa, ver a un joven y guapo Brad Pitt, que sin duda, conquista y enternece como un joven inexperto e ingenuo en algunas cosas y muy astuto en otras. Anthony Hopkins y Pitt, una tremenda dupla, donde ambos aprenden del otro. Con un inicio que impresiona y un desarrollo de la trama, que amerita su extensión. Una muy buena película, quienes la hemos visto, no nos cansamos de repetirla.
[ot-video type=”youtube” url=”[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=LwCz8SDI00c”]”]
Un lugar llamado Notting hill (1997)
Mientras Anna Scott (Julia Roberts), es una famosa actriz de cine, William Taker (Hugh Grant), es dueño de una pequeña librería, tiene una vida muy monótona y tranquila. Hasta que un día, por accidente conoce a Anna, a partir de ese encuentro, ya nada será lo mismo.
Confieso que debe ser una de las comedias románticas, que más veces he visto. Aunque la mio en esencia, como dos personas que están muy asustados de enamorarse y comprometerse de verdad con otro. La química de los protagonistas es genial, esas caminatas y conversaciones, se ven tan naturales. Con una de las mejores declaraciones de amor de una mujer a un hombre en el cine, este film es disfrutable de principio a fin. Siempre es bueno golpear la puerta azul de Notting Hill y volverla a ver. Risas y romance asegurado.
[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=4RI0QvaGoiI”]