• La empresa, especialista en vestuario profesional, firmó un convenio con los estudiantes de Medicina de la Universidad Católica de Chile, que beneficiará a todos los alumnos de dicha carrera
  • El acuerdo fue alcanzado par la Academia de Cirugía de dicha casa de estudios y permitirá que los alumnos accedan a importantes descuentos en la amplia y variada colección de salud 2015.
  • Los estudiantes podrán cotizar en línea ingresando a julinserra.cl, donde también se harán efectivos los descuentos.

Julín Serra, especialista en vestuario profesional con más de 75 años de trayectoria y los alumnos de la Escuela de Medicina de la  Pontificia Universidad Católica de Chile, firmaron un importante convenio para entregar toda la calidad de sus uniformes clínicos a la totalidad de estudiantes de dicha carrera.

A través de acuerdo,  logrado por la Academia  de Cirugía de la Escuela de Medicina,  Julín Serra se convierte –durante un año- en auspiciador oficial del vestuario de los alumnos de esta carrera, ya que podrán acceder con importantes beneficios a una amplia variedad de modelos, telas y estampados,  en chaquetas, pantalones, delantales, trajes clínicos y gorros, entre otros.

La gerenta general de Julín Serra, Paulina Serra, destacó la importancia del acuerdo al señalar que “con este convenio Julín Serra se hace presente en una de las más antiguas e importantes Escuelas de Medicina del país, aportando todos sus conocimientos y trayectoria en el buen vestir de los futuros médicos”

En concreto, los estudiantes de medicina obtendrán un 10% de descuentos en las prendas que compren, en los locales que Julín Serra tiene en Santiago Centro y en Vitacura, así como también en las que se adquieran a través de su página web (www. julinserra.cl).

En ella podrán acceder a toda la variada colección de salud 2015, (http://www.julinserra.cl/collections/salud)  la que incluye  prendas de alta calidad como los delantales  premium de gabardina y  poplín, las chaquetas Danny manga corta y larga, las chaquetas Dominga en diferentes colores, pantalones tradicionales y cargo,  los blusones para hombre y mujer en diferentes estampados y colores, pecheras, gorros bandana y Francia, además de tocas, entre otros.

Para agilizar la compra, hoy los estudiantes pueden cotizar en línea, y para hacer efectivo el convenio bastará que ingresen el código de la Academia.  En tanto, si la compra la efectúan en tiendas deberán presentar su credencial al momento de querer adquirir las prendas.

Paralelamente, los alumnos podrán bordar su nombre, el de la carrera y el logo de la misma, con descuentos especiales. Cabe destacar que el convenio aplicará sólo a las prendas elaboradas por Julín Serra y a compras inferiores a $150.000.