Como una forma de acercar la magia a las nuevas generaciones, Jean Paul Olhaberry, ex Magictwins y recientemente consagrado como el octavo mejor mago del mundo, selló una importante alianza con el Museo Artequin para promover sus valores ligados a la difusión de la cultura y el arte.
Según explica la Directora Ejecutiva de Artequin, Yennyferth Becerra, “contar con un embajador como Jean Paul es una excelente noticia, él tiene un importante compromiso artístico y cultural. Queremos aprovechar al máximo esta alianza en beneficio de todos los niños, niñas, jóvenes y adultos que nos visitan. La magia es un motor para el despertar de la creatividad”.
En tanto, Olhaberry dijo que “la particular infraestructura del museo genera una conexión especial con el arte y la magia y me da la posibilidad de estar en contacto permanente con los niños, abriendo sus sentidos a este mundo de sueños y fantasía”.
En concreto, este acuerdo de colaboración se traducirá en la realización de talleres para niños y adolescentes y en una agenda de presentaciones que se irán programando dentro de los próximos meses.
Pie de foto: Yennyferth Becerra, Directora Ejecutiva de Artequin, junto al ilusionista Jean Paul Olhaberry.