Hace muy poquitos días, llegó a mis manos un nuevo quitaesmaltes que no conocía. Se llama Imagi Nail y tiene hartas cosas positivas.
Lo que más me gustó fue su tamaño de 240 ml, muy práctico para quienes nos gusta pintarnos las uñas y tenemos niñitas en casa. Segundo, me gustó su dispensador, pues uno coloca el algodón en la parte superior de la botella, presiona y sale un chorrito suficiente para empapar el algodón. Finalmente, me gustó porque es efectivo al quitar el esmalte y no parte las manos.
Lo que no me gustó tanto fue su aroma, porque es intenso y aunque no contiene acetona y se supone que es de limón, igual lo sentí muy penetrante.
Respecto a ImagiNail, es una marca dedicada al cuidado de las manos, que cuenta con una amplia gama de productos a precios accesibles. Si bien no he probado otros productos de la marca, también cuenta con una línea de tratamiento para uñas, que incluye limas, cremas hidratantes, exfoliantes y el quitaesmalte. Disponible en Lider, Jumbo, Pre-Unic y Maicao.