- Los cuentos con que todos crecimos nunca se olvidan, por eso la ilustradora María José Gutiérrez quiso plasmar sus personajes en platos decorativos con bellas ilustraciones, de manera que los más chicos vuelvan a soñar e imaginar con ellos.
IIustraciones de cuentos clásicos, plasmados sobre piezas de cerámica pintados a mano alzada es lo nuevo que ofrece Casa Lapin, un espacio de diseño nacional que ofrece piezas únicas hechas a mano.
Dentro de esta nueva colección, podrás encontrar platos de distintos tamaños con figuras como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, la Caperucita Roja , el Principito y Los Tres Chanchitos, entre otros.
Con esto, su creadora, la ilustradora María José Gutiérrez, busca aportar con un nuevo elemento decorativo para las paredes de los espacios infantiles, “de manera que los niños vuelvan a soñar e imaginar las historias de los cuentos con que todos crecimos”. señala.
Además, Casa Lapin ofrece, ilustraciones en papel a base de acuarela y collage, teteras pintadas a mano, tazones, macetas de greda y tazas de té intervenidas con diferentes materiales con suculentas o cactus.
María José cuenta con un pos grado en ilustración en EINA (Centro de Arte de Barcelona, España) y con esos conocimientos busca aportar al diseño de la decoración infantil y del hogar con distintas piezas y creaciones.
Sus productos los encuentras en su Instagram: @casalapindeco @casa12arte