Cerca de Santiago, a solo 120 kilómetros, se encuentra ubicado el complejo turístico Marbella Resort, que cuenta con un Hotel en medio de hermosos jardines, una cancha de golf y una vista privilegiada al mar, además de una gran infraestructura con todo lo necesario para desconectarse y tener una excelente estadía.

Fachada

Si buscas un lugar para salir de Santiago, cambiar de aire y pasar un fin de semana con amigas, familia o en pareja, sin duda Marbella es una excelente alternativa. No solo porque el lugar es muy lindo, cómodo y tiene grandes espacios, sino también porque la atención del personal es muy acogedora, cuenta con una rica gastronomía y distintas actividades para una entretención asegurada.

Nosotras fuimos con el equipo de Mujeres y Más, con quienes no solo compartimos el gusto por escribir y la buena mesa, sino que disfrutamos de una linda amistad, por lo que Marbella nos dio la oportunidad para reírnos, ponernos al día y copuchar de lo lindo.Habitaciones

Llegamos, 4 amigas, y nos instalamos en una de las suites familiares. Una especie de departamentito que tiene 3 habitaciones, dos baños, un cómodo living y una gran terraza con vista a la piscina.

Si bien el hotel se construyó en la década de los 90, ha tenido varias remodelaciones y está muy bien mantenido. Las camas, que no es un tema menor a la hora del descanso, son muy cómodas, con buenas almohadas y rica ropa de cama. Vimos los distintos tipos de habitaciones y la verdad es que todas se ven cómodas, con grandes espacios y lindas vistas.

Gastronomía

Partimos nuestra celebración saboreando unos pisco sour y les podemos garantizar que son mundiales. Luego de una rica tabla de picoteo, pasamos al comedor, un espacio muy ameno, con vigas de madera a la vista que le dan mucha calidez. Disfrutamos de una rica cena, con dos opciones de menú, ambos muy sabrosos y equilibrados a la hora de probar los sabores.

Cena

 

Postre

Partimos el día siguiente con un rico desayuno, para luego conocer la zona de spa que alberga una piscina temperada y un espacio para darse masajes, zona de sauna y relajo.

Sin duda, el spa es un plus a la hora de pensar en un relajo, pues puedes programar tu masaje para desconectarte en un espacio que está muy bien ambientado para olvidarte de las preocupaciones del día a día.

Spa-piscina

El hotel cuenta también con un gimnasio que está bastante habilitado, para hacer actividades guiadas y también para seguir una rutina por cuenta propia pues, además de las clásicas trotadoras tiene implementos como TRX o mancuernas para poder entrenar de manera independiente.

Marbella tiene también salas de juego, salones para eventos y un plan especial para entretener a los niños que van en plan familiar, lo que se agradece a la hora de lograr el merecido descanso.

Comedor-juegos

Los jardines y el entorno son absolutamente inspiradores y en un recorrido de 20 minutos a pie, puedes llegar a la playa, para seguir con la desconexión.

Golf

Como verás, un lugar en el cual encontrarás todo lo necesario a la hora de divertirte, comer rico, descansar o carretear, eso sí, las actividades terminan cerca de la medianoche, pero si vas con amigas, puedes seguir conversando en la habitación (que como les contamos tiene un livingcito) hasta que las velas no ardan.

Amigas

En cuanto a los valores, son súper razonables y cuentan con distintos programas de todo tipo (familiares, en pareja, con amigos, por un fin de semana o más días, etc.). Les compartimos el link para que puedan verlos y se tienten, como nosotras.  http://bit.ly/32fgDwv Si se inscriben por este link tendrán un 10% de descuento, solo digan que van de parte de Mujeres y Más.