• En un infaltable para tu rutina de belleza diaria se convertirán los shower gel de St.Ives, que no sólo ayudan a que tu piel se vea radiante durante todo el día, sino que además la suaviza e hidrata. 

Con los días de calor, la piel se deshidrata con mayor facilidad debido a que hay una mayor exposición solar. Por lo mismo, hay que humectarla todos los días para que se vea luminosa y joven. En la ducha, la costumbre es usar el clásico jabón, pero existe una alternativa mucho más completa que ésta: los shower gel de St.Ives. Además de dejar la piel totalmente limpia y con un increíble aroma, ayudan a mantener la piel hidratada en un solo paso. Su rica y cremosa espuma es lo suficientemente suave como para usarlo todos los días.

Los geles de baño St.Ives son hipoalergénicos, y están formulados con ingredientes naturales, libres de parabenos y a base de glicerina, que ayudan a mantener el equilibrio del PH en todo tipo de pieles, limpiando suavemente al mismo tiempo que proporcionan un cuidado especial. Su aplicación diaria permite lograr un aspecto suave, sano y de nutrición duradera, entregando protección durante todo el día.

Los shower gel de St. Ives vienen en tres diferentes aromas:

    • Avena y Karité, que contiene saponinas para eliminar suavemente la suciedad y la grasa en los poros sin resecar la piel de la humedad esencial. Mantiene un equilibrio saludable de la humedad en la piel, rico en manteca de karité, vitaminas A, E, y F, y los ácidos grasos para nutrir y proteger.
    • Humectante Apricot Exfoliante, con 100% de exfoliantes naturales y extracto de damasco, esta fórmula exfolia suavemente la piel sin brillo. El uso ayudará a eliminar las impurezas y permite que los activos de la crema hidratante penetre mejor.
    • Humectante reafirmante, forma parte del ttratamiento de humectación intensiva que ayuda a restaurar la firmeza de la piel, devolviéndole los nutrientes que pierde diariamente.

St. Ives: Dedicado a los ingredientes naturales

St. Ives cree que la naturaleza tiene el poder para aliviar, sanar, despertar, y dar energía. Ellos se dedican a hacerle llegar las mejores de la naturaleza con las fórmulas que deleitan los sentidos a medida que trabajan. También está comprometida con la protección del planeta trayendo el poder de la naturaleza para se respete y conserve su vitalidad.