Por: Elizabeth Salazar T. 

Hace rato que estamos viendo en algunas series al galán español Maxi Iglesias (“Valeria” y “La cocinera de Castamar”), esta vez es el protagonista de una historia de amor ambientada en Perú “Hasta que nos volvamos a encontrar”, nos muestra a Salvador Campodónico un exitoso empresario español, cuya familia es dueña de una corporación hotelera más grande del país. En búsqueda de expansión, Salvador es enviado por su padre, con una clara misión conseguir terrenos, para hacer un proyecto internacional, en el Cuzco, pero a su llegada conoce a Ariana (Stephani Cayo) y su viaje da un vuelco inesperado. 

La película tal vez en historia no es diferente a otras que hemos visto antes, pero el encanto de sus paisajes, realmente bellos y lucen de verdad maravillosos hay escenas que están destinadas a mostrarnos cuan bello es el paisaje, donde se está desarrollando esta historia. La trama tiene buen, ritmo es entretenida.

Los protagonistas tienen muy buena química, se nota desde la primera vez que se ven, de hecho, los actores están viviendo un romance, actualmente. Stephani Cayo, logra ser simpática y también, tiene algunos momentos emotivos. Maxi Iglesia, muestra que es un galán absoluto, pero puede ir más allá, porque tiene mucho carisma.

Es una historia que hemos visto muchas veces en películas americanas, pero con la gracia que esta vez, podemos disfrutar de las bellas locaciones del Cusco en Perú. Los actores también, aportan que la película resulté entretenida y bonita.

Puede verla en Netflix

Director: Bruno Ascenso 

Duración: 96 Minutos