Reconocidos rostros y ejecutivos del retail asistieron a la exhibición especial estreno en 3D “Age of Extinction”.
El mismísimo Optimus Prime, una imponente figura de más de 3 metros de altura que se mueve y habla como el héroe de Transformers, se encargó de recibir a los más de 400 invitados a la exclusiva avant premiere de la película Transformers IV: la Era de la Extinción, organizada por Hasbro Chile.
Ariel Levy, Sebastián Keitel, Sebastián Roca, Karol Dance y Matías López, entre otros, pasaron por la alfombra roja del evento y disfrutaron de la colección de juguetes que recorrió los 30 años de los Transformers.
Sin duda, la gran sorpresa de la noche fue la aparición de Optimus Prime en persona, quien compartió con los asistentes mientras esperaban entrar a la sala 3D del Cinemark de Alto las Condes. Los más felices fueron los niños, quienes dialogaron y se tomaron fotos con el líder de los autobots.
Precisamente este año, en el marco de estos festejos, Hasbro lanzó una línea de juguetes que está completamente basada en la película “Age of Extinction”, con los Dinobots como protagonistas, que ya están a la venta en todo el país, donde destacan Robots in Disguise (RID), la principal y más masiva; Generations, el segmento para fanáticos más sofisticados, y Construct-Bots, una nueva forma de jugar con Transformers.
La cuarta entrega de Transformers, la cinta dirigida por Michael Bay suma más de USD 575 millones de recaudación en sus primeros doce días en cartelera, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del año. Solo en China, donde centra gran parte de sus locaciones, la cinta ya superó a “Avatar”, de James Cameron.