Hay fotografías que hablan, que en una imagen nos cuentan una historia y son capaces de emocionar, causar ternura, rabia u otras sensaciones que espontáneamente surgen en cada persona. Si esa fotografía además es mía y retrata un momento importante de mi vida, tiene la capacidad de hacernos vivir esos momentos preciados nuevamente, evocar recuerdos y hacernos felices.
Eso es precisamente lo que consigue un buen fotógrafo. Es el caso de Eve Cazenave (www.evecazenave.com) quien realiza trabajos fotográficos que se enmarcan en dos temáticas: el amor y lo natural.
Ambos conceptos busca plasmarlos en sus sesiones, ya sea amor de pareja, embarazadas, familiares o book personales y hoy nos cuenta a través de un pequeño relato fotográfico cómo logra graficar el amor de uno mismo o con los demás a través de esta herramienta.
La historia detrás de, según los ojos de Eve Cazenave
Aquí se mezcló el amor propio de esta mujer con el amor por el baile; ambos elementos conforman la personalidad de Javiera, una mujer sencilla y empoderada por lograr sus sueños.
Una sesión mágica, donde Elizabeth quería retratar el amor propio con la naturaleza, ambos elementos importantes en su proceso de vida. Ella es una mujer medicina, una chamana que vive en el sur de Chile.
Esta mamá es profesora de Yoga y para ella su hija y el Yoga son sus pasiones y motores de vida; ambos elementos se conjugaron en la fotografía para graficar el amor, por un lado el amor de madre y por el otro lo que genera la práctica de Yoga.
Bellos momentos captados por una cámara, que sin duda quedarán en la retina de sus protagonistas. Queremos que sigas atenta, porque en una semana más, tendremos un concurso donde podrás participar por tu propia sesión de fotos con Eve Cazenave.