La línea de cremas hidratantes de Fisiogel han sido formuladas especialmente para ayudar a restaurar la función natural de la piel. La avanzada tecnología de Fisiogel con BioMimic™ imita la estructura y la composición de la barrera protectora lipídica de la piel, es hipoalergénica, no contiene preservantes, perfumes ni colorantes y es libre de emulsionantes convencionales.
Según la dermatóloga Carla Muñoz, “la piel es el órgano que nos protege de los agentes del medio ambiente sobre nuestro cuerpo, por ello, todo lo que ocurre en el medio externo tendrá algún tipo de repercusión en nuestra piel. En el caso del clima, éste actúa directamente sobre la capa más superficial de la piel, dañando la barrera lipídica que la protege. Ello lleva a una pérdida de agua y expone a la piel en forma directa al contacto con alérgenos, irritantes y otras sustancias que pueden ser dañinas para la piel, provocando reacciones alérgicas o irritativas, infecciones, entre otras”.
Rose Dell´Orto, Brand Manager de Fisiogel señala: “Fisiogel está desarrollada especialmente para la piel seca y sensible con sensación tirante, áspera e incómoda. Actúa de forma suave y natural para reparar la humedad de la barrera cutánea, dejándola más fuerte, más suave y visiblemente más saludable. Una de sus mayores ventajas, además de la tecnología BioMimic™, es que provee hidratación duradera para proteger a la piel contra la resequedad recurrente”.
Indicaciones y Modo de Uso
– Para la piel seca y sensible aplicar Fisiogel® Crema una vez al día en cara y todo el cuerpo y repetir su aplicación en caso de necesidad.
– Para la piel seca y sensible aplicar Fisiogel® Crema Líquida en todo el cuerpo.
– Fisiogel AI crema y Fisiogel AI crema líquida, que alivian la irritación y la picazón asociada a la piel seca.
– Fisiogel Shampoo Plus, que es un shampoo acondicionador suave, apropiado para uso frecuente en cabello seco.
Todos los productos están disponibles en farmacias.