La cadena de tiendas abrirá su sucursal número 83 en diciembre, sumando un nuevo concepto que incluirá productos para el hogar y decoración, con planes de expansión en el futuro.


Family Shop, una de las cadenas de tiendas más reconocidas en Chile, dará un paso importante este diciembre al abrir su tienda número 83 en Cenco Florida, el renovado espacio del ex Mall Florida Center. Pero esta no será una tienda más: será la primera en incorporar Family Home, un nuevo departamento enfocado en artículos para el hogar y decoración.

Marcelo Iturriaga, Gerente de Marketing y Ecommerce de Family Shop, explicó la decisión detrás de esta apuesta:”Desde hace un tiempo traemos artículos que tienen excelente recepción por parte de nuestros clientes. Por eso decidimos dar el salto y lanzar una línea completa de productos para el hogar que sean prácticos y atractivos.”

El nuevo espacio ofrecerá productos como ropa de cama, cortinas, cojines y otros accesorios de decoración, abriendo una nueva categoría en su extenso catálogo que ya incluye moda casual, formal y deportiva para toda la familia.

Pero la apuesta no se quedará en Santiago. Según Iturriaga, los planes de expansión están sobre la mesa:”Queremos incorporar la línea Family Home en otras ciudades del país, dependiendo de los espacios disponibles en nuestras tiendas o de nuevas oportunidades que surjan.”

Con más de 80 sucursales en Chile y un canal de comercio electrónico, Family Shop sigue creciendo para adaptarse a las necesidades de sus clientes, ahora también pensando en los detalles del hogar. Sin duda, esta propuesta buscará conquistar a quienes valoran productos funcionales y con estilo para sus espacios.