• Empresas Torre, que está en constante búsqueda de hacer el aprendizaje más entretenido, presenta sus nuevos textos que –sin duda- harán de las matemáticas un ramo divertido y más cercano para la etapa escolar inicial.

Parte de la misión de Productos Torre es apoyar en el aprendizaje de los más pequeños y para esto lanza la nueva colección “Torre de Números”, que consta de 3 versiones: Pre Kínder, Kínder y Primero Básico. Al mismo tiempo, suma a su conocida línea Torre de Palabras, de caligrafía horizontal, nuevos textos de 1° a 4° básico también en caligrafía 5mm.

La línea fue elaborada para niños de Pre Kínder, Kínder y Primero Básico, con lecciones y temas de acuerdo a su edad y al programa educativo del Ministerio de Educación entregando una herramienta de apoyo que se hace presente para complementar el estudio de las matemáticas. Ello, por medio de actividades y juegos, irrumpiendo así las antiguas técnicas aprendizaje.

Andrés Aylwin, Gerente de Marketing de Productos Torre señala: “con Torre de Números pretendemos que los niños entiendan las matemáticas de manera fácil y entretenida, ayudando a los papás y profesores a motivar a los pequeños a que ejerciten y practiquen esta disciplina, con un material de apoyo de excelente calidad”.

La primera colección destinada a los números está compuesta por tres cuadernos de apoyo matemático y se puede encontrar en retail, librerías y supermercados a lo largo del país. Su valor es de $3.999 para 1° básico y $4.999 para Pre Kínder y Kínder.

En tanto, “Torre de Palabras” es un material de apoyo que permite reforzar el proceso de aprendizaje, enfocado en la lectoescritura, a través de entretenidas actividades y juegos para los menores. La colección está planteada para incentivar a los niños en la práctica de la lectura, habituarlos con sus códigos y desenvolver el interés por comprender el material leído. Todo esto, siempre alineado al programa del Ministerio de Educación.

“La línea ha sido de gran ayuda no sólo para los niños, sino que también para los padres, ya que encontraron una manera más motivante de enseñarles a sus hijos a leer y escribir. La idea es que el niño aprenda a utilizar los espacios y regule su comportamiento al concentrarse en practicar la lectura y escritura”, agrega Andrés Aylwin.

En tanto, Torre decidió agregar a la colección de caligrafía horizontal nuevos textos de  5 mm, con un nuevo tamaño de 21×28 cm. Están diseñados para facilitar el aprendizaje de los menores y apoyar a diario a los estudiantes, con diferentes herramientas que potencian sus capacidades intelectuales y emocionales. “Todo,  con el objetivo de otorgar un material didáctico de calidad que ayude al desarrollo de la educación en Chile”, enfatiza el ejecutivo.

Además, la nueva colección para niños de 1°  a 4° básico, contiene stickers y atractivos colores para cautivar a los estudiantes y estimularlos a practicar su escritura, por lo que incluyen una hoja de caligrafía, que al reverso contiene una hoja para que los niños puedan complementar sus ejercicios de escritura con dibujos.

Los nuevos textos de caligrafía horizontal también están disponibles en tiendas de retail, librerías y supermercados en todo Chile. Su valor es de $3.999.