Cosnova, empresa matriz de las marcas de cosméticos essence y Catrice, se enorgullece de
celebrar el Mes del Orgullo con un firme compromiso con la diversidad, la creatividad y lademocratización de la belleza.

essence, reconocida por su misión de hacer que todos se sientan más bellos, se
une a la comunidad LGBTQIA+ para celebrar el amor, la autoexpresión y la libertad de ser
uno mismo. La marca cree que la belleza no tiene límites ni etiquetas, y que todos merecen
sentirse seguros y empoderados en su propia piel.
Un compromiso continuo con la diversidad
A lo largo del año, essence lleva a cabo diversas iniciativas para promover la inclusión y la
visibilidad de la comunidad LGBTQIA+. Entre ellas se encuentran:
 Compartir contenido educativo en redes sociales sobre temas relacionados con la
diversidad sexual.
 Organizar Días de la Comunidad LGBTQIA+ en los que se ofrece información sobre
las diferentes banderas de la comunidad y se da voz a creadores de contenido
LGBTQIA+.
 Patrocinar eventos como el estreno de “Drag Race Germany” en Berlín y obras de
teatro como “Kinky Boots” en Ahaus.
 Participar en Christopher Street Day (CSD), como lo hizo por primera vez en Frankfurt
en 2023.
 Lanzar ediciones limitadas de productos con temática del Orgullo, como “Pride
Applied” de essence y “Who I Am” de Catrice, donando parte de las ganancias a
organizaciones LGBTQIA+.
En el marco del Mes del Orgullo, essence lanza un mensaje de belleza sin límites, donde todos
son bienvenidos y celebrados. La marca invita a todos a unirse a la celebración del amor
propio, la autoaceptación y la diversidad.
Descubre más en @essence_cosmetics.latam. Encuentra productos para divertirte con el
maquillaje en dbs.cl y/o preunic.cl, y sus tiendas a lo largo de todo el país.