Cosnova, empresa matriz de las marcas de cosméticos essence y Catrice, se enorgullece de
celebrar el Mes del Orgullo con un firme compromiso con la diversidad, la creatividad y lademocratización de la belleza.
essence, reconocida por su misión de hacer que todos se sientan más bellos, se
une a la comunidad LGBTQIA+ para celebrar el amor, la autoexpresión y la libertad de ser
uno mismo. La marca cree que la belleza no tiene límites ni etiquetas, y que todos merecen
sentirse seguros y empoderados en su propia piel.
Un compromiso continuo con la diversidad
A lo largo del año, essence lleva a cabo diversas iniciativas para promover la inclusión y la
visibilidad de la comunidad LGBTQIA+. Entre ellas se encuentran:
Compartir contenido educativo en redes sociales sobre temas relacionados con la
diversidad sexual.
Organizar Días de la Comunidad LGBTQIA+ en los que se ofrece información sobre
las diferentes banderas de la comunidad y se da voz a creadores de contenido
LGBTQIA+.
Patrocinar eventos como el estreno de “Drag Race Germany” en Berlín y obras de
teatro como “Kinky Boots” en Ahaus.
Participar en Christopher Street Day (CSD), como lo hizo por primera vez en Frankfurt
en 2023.
Lanzar ediciones limitadas de productos con temática del Orgullo, como “Pride
Applied” de essence y “Who I Am” de Catrice, donando parte de las ganancias a
organizaciones LGBTQIA+.
En el marco del Mes del Orgullo, essence lanza un mensaje de belleza sin límites, donde todos
son bienvenidos y celebrados. La marca invita a todos a unirse a la celebración del amor
propio, la autoaceptación y la diversidad.
Descubre más en @essence_cosmetics.latam. Encuentra productos para divertirte con el
maquillaje en dbs.cl y/o preunic.cl, y sus tiendas a lo largo de todo el país.