No solo porque protegernos del sol es algo indispensable hoy en día, sino porque conocí dos bloqueadores que me encantaron, es que escribo esta nota sobre protección solar.

Hace un par de semanas, descubrí, gracias a la ruta de la belleza de farmacias Ahumada, dos nuevos bloqueadores solares que hasta el minuto no estaban en mi radar.

Ambos me gustaron mucho, pero el que llevo usando a diario es el protector N° 7,  porque  es perfecto para el rostro y es la zona que más me protejo. Además de protección solar factor 50, su fórmula rica en Matrixil, combate el envejecimiento, deja la piel luminosa y se puede usar debajo del maquillaje. Lo que me gusta es que además tiene un efecto hidratante y un aroma suave y rico. Además, a pesar de su factor 50, no es espesa y se esparce con facilidad.

Los otros son bloqueadores solares Soltan, una marca que nunca había visto, pero que me causó buena impresión, principalmente porque son de fácil y rápida aplicación y tienen un aroma suave, súper agradable, especialmente el que viene en formato spray. Ninguno de los dos deja la piel grasosa, son resistentes al agua y absorben por lo menos 90% más luz UVA que UVB. Además, su precio es súper asequible.

Los tres bloqueadores los encuentran en Farmacias Ahumada.