• Para conseguirlos solo debes acercarte a las estaciones Shell adheridas a lo largo de Chile y cargar desde $7.000 en combustible, comprar $5.000 en tienda, realizar cualquier lavado de vehículo en Lavapro o por compras en lubricantes.

Volvieron los Supercars de Shell, veloces autos de carrera que puedes manejar a través de tu celular descargando la app Shell Racing, utilizando su nueva batería recargable bluetooth. Un regalo súper especial para el próximo domingo 7 de agosto, fecha en que en Chile celebramos el “Día del Niño”.

Para conseguirlos, solo debes acercarte a las estaciones de servicios Shell adheridas a lo largo del país y elegir entre los seis increíbles modelos disponibles de la colección Shell Motorsport. Ferrari SF90, BMW Z4 GT3, BMW M4 GT3, BMW 3.0 CSL, Nissan RC Gen 2 y Hyundai i20.

La campaña, que por cuarto año consecutivo llena de felicidad a niños y niñas, ofrece autos a un precio de $6.990 y baterías recargables bluetooth a solo $4.990. Para comprarlos, los clientes tienen varias opciones, como cargar un mínimo de $7.000 en combustible (Gasolina o Diésel), comprar $5.000 en tienda, realizar cualquier lavado de vehículo en Lavapro o por compras en lubricantes en las estaciones de servicios Shell adheridas.

Shell Racing (App)

La app en es un juego de carreras que cuenta con una modalidad que permite controlar los Supercars a través de bluetooth. Se puede descargar por medio de los códigos QR que están en el costado del packaging de los productos o directamente a través el store del celular. Con ella, puedes desbloquear distintos modelos de autos, armar tus propias pistas de carrera, participar de desafíos y jugar con tus amigos en línea.