La idea es diferenciarse con propuestas experienciales.

Con solo 3 años en el mercado y clientes como Cencosud, Banco Estado, Viña Matetic, British American Tobacco, entre otros, AZTRO es la apuesta de dos jóvenes publicistas que han querido marcar la diferencia en el marketing, a través de campañas basadas en un alto contenido estratégico, creativas y alejadas de la publicidad tradicional”.

Y es que tanto Felipe Vargas como Cristián Toffolo, socios creadores de la empresa, utilizan el neuromarketing para crear propuestas más experienciales que aspiracionales. “Producimos nuestras propias ideas, ya que contamos con el conocimiento para desarrollar desde el plan de marketing, pasando por el concepto, hasta llegar al producto final, listo para publicar; tanto on-line como off-line”, explica Cristián Toffolo.

De esta manera se han posicionado en el mercado, donde gracias a su innovadora propuesta integral, que entrega soluciones sustentables, disruptivas y con una cadena de valor intensa, han influido de manera positiva en la opinión de la sociedad que se encuentra involucrada con las marcas a las que asesora.

AZTRO siempre ha sido para nosotros un importante desafío, ya que nos permite idear propuestas y contenido sin límites y creativos, permitiendo que nuestros clientes tengan proyectos únicos, pero sobre todo contenido creado singularmente para ellos”, enfatiza Felipe Vargas.

Entre sus últimos proyectos destaca Chevrolet Coseche, importante referente automotriz, que permitió que el equipo se encargara del contenido a través de plataformas de comunicación, a tiempo real, manteniendo interacción casi en un 100% de la compañía. En tanto, de manera externa, han desarrollado un web show enfocado en satisfacer a la audiencia que busca un auto nuevo con toda la información necesaria, abriendo así la venta automotriz 2.0, expandiendo el desarrollo e-commerce automotriz a otro nivel.

Su lineamiento ha permitido trabajar con diferentes áreas de negocio, entre las que destacan la industria bancaria, agrícola, política, tabacalera, automotriz, entre otras. Entregando soluciones integrales a medida del cliente.