- Lluvia, viento, humedad. Sin duda tres elementos propios del otoño e invierno que afectan hasta los cabellos más firmes.
Para lograr una protección que permita mantener un cabello liso, brillante y sedoso, sin frizz, John Frieda® presenta su línea de eliminadores de frizz. Se trata de tres productos que ayudan a todas las mujeres a sentirse como recién atendida en un salon:
NOURISHING OIL ELIXIR: Nutre el cabello para dejar excepcional suavidad, tersura y brillo, como de salón de belleza. Fórmula ligera que infunde los mechones y bloquea el frizz, dejando el cabello más saludable y un 50 % más liso*. Fórmula de secado rápido que deja el cabello con sensación suave y más manejable, sin residuos grasos. Contiene aceite de argán.
HAIR SERUM ORIGINAL FORMULA (Para cabello mediano a grueso): El mejor eliminador de frizz de su categoría, sella la cutícula del cabello para alisar el cabello mediano a grueso y reparar los daños. Una mezcla de siliconas elimina al instante el frizz y transforma el cabello seco y quebradizo en mechones suaves y lisos. Contiene protector térmico.
HAIR SERUM EXTRA STRENGTH FORMULA (Para cabello grueso a muy grueso): La más alta concentración de elementos contra el frizz de John Frieda controla y alisa hasta el cabello más difícil y grueso.
Fórmula galardonada que elimina al instante el frizz crónico y repele la humedad, dejando peinados brillantes y sedosos. Una combinación de siliconas de alto poder, infundida con extracto de algas y proteína de seda.