• Smartycar, la startup de Salfa, pone a disposición de sus clientes cualquiera de los cerca de 40 modelos de automóviles. Con la iniciativa, una persona ahorraría desde $294.000 hasta $1.317.000 en movilidad.

Se acerca una de las fechas más importantes y esperadas del año; Navidad, donde el pensar en regalar algo especial y diferente a los más cercanos a veces se vuelve un problema. Invitando a ser creativos, prácticos e innovadores, Smartycar -la plataforma pionera y líder en el arriendo de autos por suscripción perteneciente a Salfa-, lanzó su Campaña de Navidad 2022.

Desde el 01 al 23 de diciembre, todos quienes arrienden cualquier vehículo por suscripción de Smartycar tendrán de regalo un mes gratis para disfrutar de los beneficios de este sistema de movilidad, donde el usuario sólo debe preocuparse por el tag y cargar combustible mientras que Smartycar se responsabiliza por las mantenciones, permisos de circulación, seguros, patentes, entre otras tantas obligaciones que conlleva tener un vehículo propio.

Según Benjamín Salineros, CEO de Smartycar, “esta campaña nace con la idea de entregar una opción practica e innovadora para esta Navidad. La invitación es a encantarse con un modelo de movilidad rupturista y grato para el usuario, ya que no carga consigo la responsabilidad que implica un auto propio. El  beneficio del mes gratis opera para todos los modelos que tenemos disponibles en Smartycar y para cualquier plazo de contratación, con valores que van desde $294.000 mensuales”.

Para revisar la oferta de modelos, plazos de suscripción y precios, se debe ingresar a  https://www.smartycar.cl/. Se trata de un servicio 100% online que permite la contratación desde la comodidad del hogar y se puede realizar la búsqueda del auto más apropiado para las necesidades de cada usuario. El vehículo seleccionado se entrega en el domicilio pactado en el caso de Santiago, a veces en tres días hábiles, y en el caso de otras regiones, se retira en la sucursal Salfa más cercana.