Por: Elizabeth Salazar T.
Un grupo de amigos de la universidad, se van a celebrar un cumpleaños en una cabaña fuera de la ciudad. Por casualidad, encuentran en una caja un viejo y particular tarot, una de ellas realiza una lectura de carta a cada uno, pero tras esto ellos comienzan a morir de formas relacionadas con su fortuna.
Esta película se encuentra basada en el libro “Horroscope” de Nicholas Adams y nos entrega una aventura que nos recuerda a otros films de terror como “Destino final”. Mientras la vemos, sentimos esa atmosfera inquietante y un ritmo de narración ágil, que logra atrapar al espectador, en las aventuras de estos amigos, que deben hacer lo imposible para no cumplir su fatídico destino.
Lo mejor de este film, son las conversaciones, tiene buenos diálogos, donde se disfruta con las bromas de estos amigos, se nota su camarería y la unión que tienen. Esto se acentúa cuando se dan cuenta de lo que les podría ocurrir, por lo que deben buscar las causas y la forma de contrarrestar sus efectos. Es una película de terror que tiene alguno de los elementos características del género, visualmente es oscura, tiene personajes bien definidos, corridas desesperadas y una villana.
Es entretenida, una película que le hará pasar un buen rato y también, lo asustará, por supuesto.
Se estrena el 16 de mayo, sólo en cines.