Madonna debe ser una de las mujeres maduras con el mejor cuerpo en el mundo y no sólo eso, sino también con el más saludable y tonificado. Según el Daily Mail, la “Reina del Pop” habría gastado la considerable suma de 75 mil dólares, para comprar la mejor tecnología para combatir la celulitis, pues no puede haber ni un atisbo de ella en su piel.

Se trata de un sistema basado en la transmisión de ondas de choque acústicas. Esta “milagrosa” e innovadora máquina es reconocida como lo mejor para el tratamiento de la celulitis,  mejorando incluso la elasticidad de la piel y el tono muscular.

Con las ondas de choque se produce una hipervascularización de la zona tratada, provocando, al mismo tiempo, una descompresión de las células celulíticas hiperatrofiadas, favoreciendo la pérdida de circunferencia y centímetros del área.

Este tratamiento ya está en Chile. Mediser cuenta con la tecnología “Ondas de Choque” y los resultados de quienes ya lo han usado, han sido asombrosos.

“Las ondas de choque es una tecnología avanzada. Es un tratamiento que introduce ondas de choque aumentando la permeabilidad de las células grasas -adipocitos – haciendo que se libere la grasa que contienen.  Pero además, se mejora la circulación produciendo nuevo colágeno y elastina, los que son fundamentales para la juventud cutánea. Además, se movilizan los tejidos activando el drenaje linfático y sanguíneo para favorecer la eliminación de los deshechos. Por último,  estas ondas de choque contraen los músculos, por lo que se tonifica la piel y favorece el bienestar general”, explica la Dra. Angélica Orjuela, Coach en alimentación y belleza natural, directora de Mediser.

Los resultados de los estudios que se han realizado, son reveladores. “Por lo tanto, en muchos casos, también puede usarse en reemplazo de la liposucción, pues sus efectos son mejores y más seguros, ya que las ondas de choque no tienen el riesgo del quirófano, ni los hematomas, los días laborales perdidos, heridas, cicatrices ni infecciones”, asegura la Dra. Angélica Orjuela.

Tratamiento: Por lo general se necesitan entre 6 y 10 sesiones, de 30 minutos cada una. Las sesiones se deben realizar cada 3 o 4 días y los resultados se ven en su plenitud en un plazo de 2 a 3 meses, ya que los beneficios son progresivos en el tiempo.

Se logra reducir entre 2.5 y 6 cm de circunferencia de los muslos, reduce la celulitis y grasa localizada del brazo, muslos, glúteos y reafirma la piel.