Sin duda que hoy en día nuestras uñas son una carta de presentación y por más que intentemos robarle horas al día para alcanzar a hacer todo lo que tenemos que hacer, muchas veces simplemente no alcanzamos y la manicura la volvemos a postergar dentro de nuestras necesidades.
Es por ello que Masglo, la marca colombiana de esmaltes, pensando en la mujer moderna, presenta su línea de secado rápido, ideal para quienes quieren verse bien, pero que les falta el tiempo para ir a un salón de belleza. Los esmaltes de secado rápido no requieren el uso de base ni brillo, ya que poseen una fórmula de alto cubrimiento y nivelación. Una sola capa es suficiente para lograr un esmaltado perfecto en solo 60 segundos.
Yo hoy lo probé y si bien no me atreví a tocarme las uñas hasta pasados 5 minutos, a los 20 minutos ya estaba haciendo mi vida normal y no se corrió ni dañó al pasarlo a llevar con las teclas del computador, por lo que es una muy buena alternativa para cuando tenemos una reunión o cena y queremos vernos bien sin necesariamente salir de casa o gastar más por una manicura.
Lo bueno de esta marca es que presenta más de 20 tonalidades y se encuentran muy fácil en supermercados como el Jumbo y Tottus o en tiendas como Maicao y Preunic.