- Incentivar a los más pequeños es la propuesta de entretenerse con juegos clásicos gracias a la máquina de pinball, un juego completamente funcional. La idea es mantener la pelota en juego y obtener el máximo de puntos y desafiar a tus amigos a superar tu puntuación más alta.
Muchos de los papás que hoy tienen 40 años o que vivieron su niñez en la década de los 80 saben de lo mágico que era jugar FLIPPER, un clásico de todos los tiempos que hoy vuelve de la mano de Playmore.cl, https://playmore.cl/
Se trata del Pinball Flipper Mecánico Armable Puzle 3D Stem Smartivity, el cual invita a construir tu propia máquina de Flipper con sencillos pasos. Un juego 100% funcional que será la excusa perfecta para hacer un torneo en familia o con los amigos.
“Una vez armado, los niños aprenderán cientos de habilidades mientras juegan, ya que los productos de la línea Smartivity están diseñados para animar a los pequeños a hacer cosas con sus manos, lo que les aporta orgullo y les infunde una profunda confianza en sí mismos”, explica Rokyun Ha, dueño de Playmore.cl
Entre los beneficios de armar su propio juego, se encuentra además que esta actividad entrega un aprendizaje significativo entorno a la gamificación del STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas).
Y, es que la construcción de juguetes DIY mejorará la coordinación mano-ojo en los niños, desarrollando la motricidad fina y estimulando las habilidades de resolución de problemas.
“Creemos que, con la inspiración adecuada, la motivación y junto con el acceso, cada niño puede ser un innovador, creador y un inventor de un futuro mejor”, agrega el ejecutivo.
El nuevo Pinball Flipper es fácil de montar y no requiere pegamento ni herramientas. Además, está hecho de madera MDF, la cual es segura y no tóxica.
Disponible en www.playmore.cl, con despacho a todo el país.