Una propuesta diferente llega esta semana a la cartelera de cine, un drama romántico donde algunas puertas te llevan a tu pasado. Otras puertas te conducen a tu futuro. Y algunas puertas lo cambian todo. Sarah (Margot Robbie) y David (Colin Farrell) son dos desconocidos solteros que se conocen en la boda de un amigo en común y, pronto, a través de un sorprendente giro del destino, se embarcan en Un Gran, Audaz y Hermoso Viaje: una aventura divertida, fantástica y emocionante juntos, donde reviven momentos importantes de sus respectivos pasados, iluminando cómo llegaron al presente… y, posiblemente, teniendo la oportunidad de cambiar su futuro.

Este viaje que realizan los dos personajes los llevará a internarse en el pasado de ellos, donde podrán revivir situaciones o momentos importantes. Sin duda, algo que destaca en este film, es su buen guion, tiene diálogos inteligentes y entretenidos, que llevan a reflexionar, sobre la vida, la muerte, las elecciones, las inseguridades y por supuesto, el amor.

La pareja protagónica con mucho carisma y química logra que la trama que tiene un ritmo irregular pueda atrapar al espectador. Mientras Sarah es más impulsiva y extravertida, David es más tranquilo y pensativo. Estos opuestos que se traen, deberán lograr lo más difícil para ellos, convencerse de que merecen una oportunidad en el amor y ser felices.

Es una película que nos invita a reconciliarnos con nuestro pasado, a valorar y vivir el presente y la esperanza de encontrar ese buen amor.

Se estrena en cines el 18 de septiembre.

Director: Kogonada

Dirección: 109 Minutos

Distribuye: Andes Films.