Ideal para estos tiempos donde el constante lavado de manos, uso de alcohol y otros productos están resistiendo nuestra piel.
Mentholatum, el multifacético producto de origen estadounidense lleva más de 8 décadas acompañando a las familias chilenas, sobre todo durante los meses más fríos del año, buscamos alternativas efectivas para aliviar la congestión nasal, entre otros usos.
Ahora que los días de desconfinamiento están llegando a su fin, es hora de prepararnos para salir de forma segura. Una de las grandes afectadas por la sobrecarga de trabajo que les dimos dentro de la casa y por el exceso de lavados fueron nuestras manos, que quedaron resecas y partidas. Para tratarlas, nada mejor que el tradicional Mentholatum, un producto tan versátil que funciona perfecto para tratar esta desagradable condición. Una aplicación en la noche asegura manos suaves y renovadas a la mañana siguiente.
Al ser un producto para toda la familia, Mentholatum contiene alcanfor natural y mentol como ingredientes medicinales activos, y está formulado solamente para el uso tópico, no para la ingestión. Estos ingredientes han sido determinados como seguros y eficaces por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) cuando se usan de acuerdo con las instrucciones etiquetadas.
Mentholatum no debe ser usado por personas con alergia o hipersensibilidad a alguno(s) de sus componentes ni tampoco niños menores de 3 años debido a la presencia de alcanfor.
Precio ref: formato tapa rosca desde $3.190. A la venta en farmacias a lo largo de Chile.