Al mediodía del noveno día del mes, podrán unirse a esta meditación con una sencilla rutina de respiración y el mantra So Hum. Si no sabes meditar, una oración unida a la intención de unión a la rogativa es una gran ayuda.

Los incendios que han devastado gran parte de la Amazonía, deforestando el bosque y extinguiendo flora, fauna, incluso eliminando el hábitat de distintas tribus, no ha dejado indiferente a nadie.

Es por ello, que se creó el movimiento “Un solo Corazón por la Amazonía” que propone realizar una meditación masiva el próximo 9 de septiembre a las 12.00 horas.

El movimiento cuenta con el apoyo de países como India, Brasil, México, el pueblo aymara, entre otros y en nuestro país ya hay muchas personas difundiendo la necesidad de unirnos a esta meditación por el pulmón del mundo.

Según Yatiri Xiwli Germain, una de las organizadoras de la meditación en Chile, “está comprobado que la meditación produce grandes cambios, por lo que haremos una meditación que nos permita alcanzar un estado de moksha. Es decir, unión con la Conciencia Cósmica, pues cuando necesitamos ayuda, la forma de obtenerla es logrando una unión espiritual de corazón a corazón”.

Conjuntamente con una sencilla rutina de respiración y el mantra So Hum podremos conseguir nuestro objetivo para ayudar energéticamente a uno de los principales pulmones del planeta. Todos juntos podremos lograr conexión con el Gran Espíritu y canalizar su ayuda.

Si no sabes meditar, una oración unida a la intención de unión a la rogativa es una gran ayuda.

Si no dispones de 3 minutos, bastará con que expreses tu intención de unirte a la meditación diciendo: “Me uno a la meditación energética espiritual para la Amazonía, somos un solo corazón”.

Puedes buscar más información sobrte la meditación y esta campaña mundial en redes sociales bajo el #UnCorazónXLaAmazonia.

Un solo corazón1