- Tras cuatro años de éxitos en el desarrollo de indumentaria para equipos, Drava lanzó esta semana su primera tienda. El evento de apertura contó con la participación de numerosas figuras del deporte femenino nacional.
Viernes 11 de septiembre – Entre aplausos y música se realizó ayer la inauguración de la tienda de Drava, la primera y única empresa chilena que ha apostado por el desarrollo de una marca deportiva exclusiva para mujeres. El nuevo establecimiento se ubica en el centro comercial deportivo MallSport, no obstante, Drava también se encuentra presente en las tiendas Paris, siendo una de las líneas deportivas que más vende por metro cuadrado. “Escogimos esta ubicación para la tienda porque somos una marca especializada en deporte de alto rendimiento, nuestros productos compiten con marcas internacionales como Nike y Adidas, pero los diseños son todos chilenos y con los más altos estándares de calidad mundial” señaló el CEO de la marca, Felipe Espejo Giacaman, durante la inauguración.
Junto a Felipe también estuvieron las embajadoras de Drava, quienes sin duda fueron el foco de atención. El selecto grupo de seleccionadas deportivas que literalmente se han puesto la camiseta por la nueva marca chilena, valoraron la alta calidad de Drava y el compromiso que les han brindado.
“Drava fue muy personalizado con nosotras como selección, nos trató de muy buena forma, escuchando lo que queríamos y buscábamos, por lo que pudimos dar con un producto final que nos acomodara a las dos partes, además de ser de muy buena calidad. Quedamos muy contentas” comentó Sofía Walbaum, seleccionada nacional de Hockey.
Daniela Bravo, seleccionada nacional de voleibol playa, reconoce que en Chile si no llegas a ser campeón de una olimpiada, es muy difícil que te apoyen, pero en Drava encontró el diseño y la tecnología que necesitaban. “Es súper femenina la línea de Drava, algo que no se encuentra mucho en otras marcas, porque es la única especializada y me encanta que sea chilena, porque nos entiende más y es más fácil llegar a alguien importante dentro de la empresa, haciendo el proceso especializado contigo” destacó la voleibolista durante la ceremonia de inauguración.
La empresa tiene un ambicioso plan de crecimiento, por lo que buscarán expandirse a todos los deportes de equipos femeninos y sus selecciones, donde ya cuentan con Hockey y Voleibol, mientras que la de Basquetbol empezará a vestir Drava el próximo año. El plan pretende abrir dos tiendas propias por año, además de seis puntos de venta en el retail y abrir más canales en la multitienda París.
Drava partió enfocada a un público entre los 16 y 35 años, pero los nuevos acuerdos con colegios y clubes deportivos, ha significado que su rango de edad sea desde los 6 años, por lo que además lanzarán el segmento Drava kids. La marca también pretende incluir en sus productos zapatillas deportivas, además de buscar perfeccionar los accesorios como bolsos, pelotas y palos de hockey, entre otros.
Conoce más de la marca en su Facebook