Hace poco estuvo en Chile el mediático Doctor Robert Rey, rostro de la cadena E! y Netflix, y cual rockstar, dio conferencias, atendió a pacientes y demostró porqué es el doctor de las estrellas, pues cuenta con más de 33 mil cirugías y un encanto personal que mantiene llena su consulta.
Llegó a Chile con su maleta Louis Vuitton cargada de instrumentos de quirófano, para demostrarle a su audiencia de qué manera realiza las operaciones. Con un excelente sentido del humor, derrochando carisma e invocando permanentemente a Dios, el Dr. Robert Rey vino a Chile de la mano de Clínica Bioestetika, quien lo invitó para hablar de las nuevas tendencias en cirugía y todas sus estrategias para convertirse en el médico que realiza más cirugías en todo Estados Unidos.
Conversamos con él, para preguntarle cuáles son estas tendencias y cuáles son las operaciones más solicitadas por las chilenas.
¿Cómo encuentra a las mujeres chilenas?
Las encuentro muy bien, al igual que el resto de las latinas son estupendas, pero tienen muy mala la autoestima. Yo nunca conocí una latina que se guste a sí misma, siempre se encuentran defectos e incluso algunas caminan con la cabeza baja. Esto no puede ser y yo con algunas cirugías he comprobado que las puedo ayudar a ser más felices y a sentirse bellas.
¿Cuál es la operación que más está realizando?
De todo! Pero todo lo que estoy haciendo: aumento mamario, rejuvenecimiento vaginal, aumento de glúteos, incluso aumento de pene, lo hago con células madre que extraigo de la grasa del mismo paciente. Los resultados son increíbles.
Una de las cirugías más destacadas del doctor, es el implante mamario sin cicatrices, la cual realiza a través del ombligo; lo que deja en claro su fama por tener la habilidad de realizar intervenciones sin cicatrices.
¿Cuál es la clave de su éxito?
Antes de cada operación me encomiendo a Dios de rodillas. Por supuesto mi conocimiento adquirido en la Universidad de Harvard y experiencia también son importantes, pero siento que la clave está en “construir autoestima”.
Los días que el Dr. Rey estuvo en Chile, realizó asesorías al médico CEO de Clínica Bioestetika, Dr. Raúl Ríos, traspasando todos sus conocimientos y ya prometió nuevas visitas a Chile.