Bajo el formato store in store, tiendas dentro de las tiendas, la destacada marca de entretenimiento mexicana llega a Paris y lanzará en Chile “Neonatos”, una línea de juguetes que causa furor en todos los mercados en que está presente.
La innovadora y original marca mexicana de entretenimiento Distroller aterriza en Chile, en exclusiva sólo en tiendas Paris, a partir del 14 noviembre. Llegan los “Neonatos”, “Chamoy”, “Virgencita Plis”, entre otros más, personajes llenos de color que a través de una experiencia única, buscan promover desde temprana edad el sentido y la empatía en el cuidado de cualquier ser vivo.
Distroller es una marca exponente del diseño 102% mexicano, que crea productos y experiencias de juego en base a la filosofía de reconocer lo extraordinario dentro de lo ordinario; utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo accidentado de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor.
Esta afamada marca, creada por la mexicana Amparo Serrano, ha revolucionado el sector de la juguetería en el mundo y llega a Chile para formar parte de la entretención de los niños. Un mundo en el que es posible descubrir lo extraordinario dentro de lo ordinario, donde todo el mundo es bienvenido y donde todos defectos se convierten en cualidades.
“Estamos orgullosos de traer la línea completa de Distroller a nuestras tiendas. Desde hoy los clientes de Paris podrán conocer de manera exclusiva todo el universo Distroller, marca reconocida por revolucionar la experiencia de compra en otros países del mundo, y que ahora tendremos la oportunidad de conocer en vivo y en directo a estos especiales neonatos que, sin lugar a dudas, cautivarán tanto a niños como grandes”, señala Sergio Topp, Subgerente División Infantil Paris.
Provenientes de un planeta imaginario llamado Neonatitlán, llegan a nuestras tiendas Paris diferentes especies de “neonatos”: K-simeritos, Espumantis, Ñeoñitos y Sigolishius. Una inédita experiencia, donde niños y niñas tendrán la posibilidad de adoptar al suyo en la Clínica Neonatal.
Adoptar a uno de estos coloridos y entretenidos personajes, es una experiencia que comienza en la tienda con la “Enfermera Tania”, ella es quien desempeña el personaje central del proceso de adopción, explicando todos los cuidados y necesidades que se debe tener al momento de adquirirlos. Además, se podrán adquirir complementos como: mamaderas, ropa, camas y todo lo necesario para el mejor cuidado del neonato.
Estos productos estarán disponibles en cuatro exclusivos puntos de venta en formato “Store in Store” en Paris. “La aventura de conocer Distroller podrá hacerse realidad en las tiendas Paris de Costanera Center, Parque Arauco, Plaza Oeste y Plaza Norte, con una propuesta totalmente novedosa y que creará una atmósfera única para los niños, con una experiencia que en otros países se ha transformado en éxito en ventas”, señala Sergio Topp, Subgerente División Infantil Paris.
Además de los 4 puntos “Store in Store”, Chamoy y Amiguis estarán disponibles en las principales tiendas Paris del país y también en el sitio www.paris.cl.