Esta serie documenta la increíble odisea de varios individuos para recuperar su vida y acabar con la obesidad que los inmoviliza. La nueva temporada de KILOS MORTALES se podrá ver a partir del lunes 8 de julio a las 20:00 hs., por Discovery Home & Health.
Para estos hombres y mujeres, quienes soportan un peso excesivo, la más mundana de las tareas se torna en una verdadera lucha. Ponerse un par de medias es toda una labor, subir las escaleras es una imposibilidad y jugar con sus hijos, es tan solo un sueño.
En la nueva temporada de Kilos Mortales que estrena a partir del 8 de julio a las 20:00 hs., por Discovery Home & Health, se mostrarán en detalle los progresos, frustraciones, sueños y esperanzas de estas personas que intentan escapar de la obesidad y salvar sus vidas. Muchos creen que optar por un procedimiento médico es la forma más fácil de perder peso, pero la cirugía solo será el primer paso para recuperase de está difícil enfermedad.
En el primer episodio, Brianne, con más de 317 kilos, emprende un duro proceso para bajar de peso. Pero, su tratamiento enfrenta un desafío inesperado cuando su esposo sufre un ataque cardíaco en un día de cumpleaños que jamás olvidará. En el siguiente capítulo, Octavia después de casi un año de estar postrada en una cama, decide viajar a Houston en busca de la ayuda de Dr. Now. Sin embargo, cuando descubre que su mejor amiga es también su peor facilitadora, ella deberá elegir entre sus viejos hábitos y una nueva vida.
En otro de los episodios, Robin y su hermano Chris tienen planeado visitar juntos al Dr. Now para comenzar un tratamiento contra la obesidad, pero Chris sufre un accidente cerebrovascular que lo imposibilita ir. Es por ello que Garrett, hijo de Chris y quien ya pesa 272 kilos con solo 20 años, puede ser parte del viaje junto a su tía para comenzar a cambiar su vida.
Con organismos a punto de colapsar y la voluntad quebrantada, estas personas emprenden un arduo recorrido que los ayudará a perder masa corporal y cambiar radicalmente su actitud ante la vida. Al final del proceso, la remoción quirúrgica del exceso de piel resultante después de la pérdida masiva de peso, revelará a la persona que por mucho tiempo ha estado atrapada, literalmente muriendo por poder salir adelante.