El 22 de abril, Starbucks Chile aumentará su descuento en todas las bebidas para los clientes que traigan sus propios vasos reutilizables.
La marca también otorgará un descuento del 20% a los clientes que pidan su bebida pasando por las tiendas drive-thru conduciendo vehículos eléctricos.
Los clientes que visiten las tiendas Starbucks en Chile pueden ahorrar en sus pedidos este Día de la Tierra al adoptar opciones más sostenibles. Hoy, Starbucks Chile anuncia una serie de promociones para reforzar la aspiración de la compañía de convertirse en una empresa positiva en recursos, comenzando con sus objetivos audaces de reducir los desechos enviados a rellenos sanitarios desde las tiendas y operaciones directas y reducir las emisiones de carbono a la mitad para 2030.
A partir del 22 de abril, los clientes recibirán un descuento de $500 pesos, un aumento de $200 pesos sobre lo que se ofrece actualmente, al pedir cualquier bebida y traer su propio vaso reutilizable en cada tienda de Chile. En todo el mundo, Starbucks se está alejando de los plásticos de un solo uso, promoviendo la reutilización y defendiendo el uso de contenido reciclado, impulsado por un cambio más amplio hacia una economía circular.
Además, con motivo de la instalación del primer cargador para vehículos eléctricos de Starbucks Chile en la tienda Príncipe de Gales en Santiago el 20 de abril, los clientes que lleguen en un vehículo eléctrico cuando visiten cualquier tienda drive-thru en Chile también recibirán un descuento del 20% en sus bebidas.
“Estamos orgullosos de instalar nuestro primer cargador eléctrico en el estacionamiento de una de nuestras tiendas más concurridas”, dijo Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing de Starbucks Cono Sur. “Queremos seguir incentivando a nuestros clientes con infraestructura para que promuevan el uso de medios de transporte más sustentables, como los vehículos eléctricos”.
Además, Starbucks continúa expandiendo su menú a base de plantas en el mercado al ofrecer más alternativas de alimentos y bebidas, incluida la nueva leche de avena y dos sándwiches: Irresistible Painini y Irresistible American Breakfast, dos nuevas deliciosas opciones plant based.
Desde 2021, Starbucks Chile se asoció con GoodMeal, una empresa local de tecnología que busca reducir el desperdicio de alimentos, las emisiones de CO2 y evitar que los alimentos se desperdicien. A la fecha, más de 115 tiendas Starbucks Chile están presentes en la aplicación GoodMeal y desde enero de 2022, ambas empresas han trabajado juntas para ahorrar más de 15 toneladas de emisiones de CO2 al rescatar alimentos del desperdicio.
“Con estas iniciativas del Día de la Tierra y al mirar hacia el futuro, sentimos un mayor sentido de urgencia y convicción de que debemos desafiarnos a nosotros mismos, pensar en grande y hacer más en colaboración con nuestros socios (empleados) y clientes para cuidar el planeta. compartir”, agregó Fantuzzi.
Acerca de Starbucks
Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado de café arábica de la mejor calidad. Hoy en día, con más de 30,000 tiendas en 78 países, la compañía es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo.
A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza. Para compartir nuestra experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la web www.starbucks.cl y Facebook www.facebook.com/starbuckschile.