Los vestidos son sinónimo de elegancia, frescura, comodidad y femineidad, por eso Wados creó una amplia variedad de vestidos, con diferentes largos, estampados, colores y estilos para este verano 2024, donde todas podrán encontrar más de uno para lucirse en esta época del año. Hippie Chic, Romántico y Urbano son los tres estilos que serán tendencia.

Vestidos Románticos

El vestido es la prenda más icónica del estilo romántico, ya sea en su versión maxi, fluido, con motivos florales, bordados o encaje. Esta tendencia utiliza materiales muy delicados, como la gasa, el tul y la viscosa, además de transparencias muy sutiles. También se caracteriza por crear sencillos volúmenes y plisados en sus prendas.

Estilo Urbano

Si tu estilo es más relajado, puedes optar por vestidos sueltos o también ajustados en la cintura para resaltar la forma de tu cuerpo. Es un look ideal para todas las edades, donde predomina la comodidad y simpleza a la hora vestir. Pueden ser de un sinfín de telas, siendo las más usadas el denim y algodón. 

Vestidos Hippie Chic

El lino suele ser su tela principal. Un material de fibra natural y muy noble, que no se pega a la piel permitiendo que la temperatura corporal se mantenga agradable. Se caracterizan por ser vestidos ligeros, fluidos, con movimiento y muy frescos.

En Wados, los vestidos Hippie Chic resaltan por su gran versatilidad con estampados de diferentes patrones, así como también, por una mezcla de colores vivos como naranjo, rojo, entre otros, que le dan alegría a tus looks.

¡Disfruta del verano con Wados y elige cuál tendencia es la que más se acomoda a tu estilo!

Descubre más prendas, diseños y tendencias en www.wados.cl y @WadosChile