- Entra al 2015 de forma radiante. Renaissance Santiago Hotel ofrece una experiencia llena de sabores, texturas, música y un ambiente festivo inolvidable.
- Catae, el exclusivo restaurante de Renaissance Santiago Hotel, ha preparado los mejores menús para adultos y niños, en esta Navidad 2014 y la mejor fiesta para dar la bienvenida al 2015.
Celebra en familia este fin de año junto a Renaissance Santiago Hotel. Una noche para compartir con tus seres queridos, donde hermosos villancicos acompañarán las delicias que hemos preparado para este día tan especial.
Según explica, Dusan Peterson, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Renaissance Santiago Hotel, “la mejor gastronomía deleitará a quienes celebren esta Navidad en nuestro Hotel, ya que nuestro Menú ha sido elaborado pensando en los gustos más diversos. Por ello, incluye especialidades del mar y tierra y una delicada selección de postres. En tanto, los niños podrán disfrutar de un menú especial, que incluye una entrada y un fondo a elección, además de deliciosos postres, galletas y dulces navideños”.
Cabe destacar, que todos serán recibidos por los “Navigators” de Renaissance en D-Bar, con un brindis de espumante, además de sorpresas gastronómicas como platos de panes navideños y turrones. La cena de Navidad será en CATAE.
Menú 7 Tiempos
El Menú de Navidad de 7 tiempos, consiste en un “Amuse bouche” de salmón curado en salmuera, apio y manzana verde. Luego, puedes elegir las siguientes entradas: Carpaccio de pulpo, papas azafranadas, cerezas encurtidas y olivas negras o si eres fanático del cordero, puedes optar por Mollejas de cordero sauté, quínoa estofada y limón confit.
De fondo te sorprenderás con un Lomo de cordero, zanahorias en su jugo, semillas de mostaza casera y aire de almendras. Y si eres amante del mar, podrás disfrutar de una Merluza confitada en aceite de liliáceas, gnocchi de remolacha y aliño de té ahumado. Para seguir con un adelanto de postre de Helado de albahaca y limón, continuar con un exquisito Parfait de calabaza, hojaldre y helado de café expreso. Para terminar con un reconfortante Café o Té y Petit fours.
Menú Niños
En tanto, los más pequeños de la familia tendrán la posibilidad de elegir como entrada entre una sabrosa selección de empanadas con papas fritas y chicken fingers y mini burguer con papas fritas. De fondo, los más carnívoros se sorprenderán con un filete o pechuga de pollo a la parrilla con guarnición y, los fanáticos de las pastas, podrán disfrutar de una pasta casera con salsa bolognesa. Para finalizar con una selección de helados y crocantes o brownies de chocolate y nuez con helado de vainilla, además de cookies y todo tipo de dulces navideños.
“El Menú de 7 tiempos tiene un valor de $65.000 + IVA para adultos y el Menú infantil tiene un valor de $32.500 + IVA para niños menores de 12 años. Ambos menús tienen incluído vinos y bebidas”, indica el ejecutivo.
Año Nuevo infartante
Con una vista panorámica, la mejor fiesta electrónica, una entretenida recepción y un cocktail en la Terrazz de Renaissance Santiago se espera la llegada del año 2015, sin duda, un momento que estamos añorando.
“Asimismo, CATAE tendrá dispuesto un buffet que contempla deliciosas ensaladas, mesa de panes, mariscos, ceviches, quesos, fiambres, antipasto, además de estaciones calientes, mesa dulce y todo junto a bebidas y vinos incluidos”, detalla Peterson.
Después de un brindis a las 12:00 de la noche en Cofa Bar, ubicado en el piso 16 de Renaissance bajo un ambiente fascinante, brindando y viendo maravillosos fuegos artificiales, los asistentes podrán disfrutar de una vista de 360 grados de Santiago, barra libre desde esa hora y además bailar al ritmo de un DJ, también en Cofa Bar. Más tarde, a las dos de la mañana, un surtido de tapaditos harán que la fiesta continúe. Todo por $110.000 + IVA.
Más información en: http://www.rsantiagohotel.com/