• El cuero cabelludo poco poblado y el cabello fino son problemas que aquejan día a día tanto a hombres como mujeres que desean un look voluminoso y con vida.
  • L’Oréal Professionnel, en su compromiso por mantener tu cabello vivo y sano, ha desarrollado su línea de productos Serioxyl, que asegura su densificación y crecimiento de 1.700 nuevos cabellos, para que puedas destacarte y lucir de mejor forma los looks que marcan tendencia.

La vida de tu cabello dura como máximo tres años, y una vez que deja de crecer permanece durante unos meses en nuestra cabeza para finalmente caer, apareciendo uno nuevo en su lugar.

Actualmente, tanto hombres como mujeres se aquejan de un cuero cabelludo poco poblado, cabello muy fino y poca densidad, lo cual se  traduce en un problema a la hora de querer lucir un look voluminoso y con vida. A esto se le suma que un 43% de las personas sufre de pérdida excesiva, que se acentúa con la llegada del otoño, producto de la playa, el mar y la desmedida exposición al sol durante el verano. Además, las bajas de temperatura generan que los folículos capilares entran en una fase de reposo, provocando la caída y debilitamiento del cabello.

Según Martín Cortez, embajador de L’Oréal Professionnel, otros factores que influyen en la salud del cabello son el estrés, una mala alimentación, la genética y carencia de hierro. “Lo normal es que se pierdan entre 50 y 100 cabellos diariamente, si se excede aquel número es muy probable que se deba a alguno de esos motivos y es necesario realizar un tratamiento lo antes posible”.

El destacado estilista recalcó la importancia de un cabello fuerte y sano, ya que “cuando hay poco o está dañado es más difícil manejarlo y quedar feliz con los resultados. Tienes que cuidarlo y nutrirlo para poder lucirlo con estilo y llevar los looks que están marcando tendencia”.

Es por eso que L’Oréal Professionnel, en su compromiso por cuidar tu cabello y ayudarte a lucir un look que te haga destacar, ha desarrollado su línea de productos Serioxyl, la revolución anti-adelgazamiento capilar, compuesto con los ingredientes activos más completos que estimulan, redensifican y fortalecen el cabello.

El tratamiento con Serioxyl está compuesto de tres etapas y productos. En la primera, se debe asistir al salón para recibir un tratamiento que dejará el cuero cabelludo sano. Posteriormente hay que aplicar durante tres meses Denser Hair, serum a base de stemoxydine al 5%, que le dará más densidad a tu cabello. Finalmente, para un efecto más voluminoso, utilizar día a día el tratamiento Fuller Hair, que consta de shampoo, acondicionador y mousse

El embajador de L’Oréal Professionnel, destacó la necesidad de realizar un tratamiento posterior al verano, ya que durante esta época comienzan a notarse los síntomas de un cabello mal cuidado. “Con Serioxyl no sólo se fortalece y redensifica, sino que además se limpia de manera profunda el cuero cabelludo y crecen más de 1.700 nuevos cabellos en tres meses, pues con el tratamiento se activan los folículos dormidos”.

Para más información puedes entrar a la página de Facebook de L’Oreal Professionnel, www.facebook.com/LorealProfessionnelChile, o a su cuenta de Instagram, @lorealprofessionnelchile.