Un clásico de siempre, que te ayudará a salir de apuros en tus vacaciones son las cremas depilatorias Devellol.
Estás de vacaciones y te diste cuenta que tus vellos crecieron más rápido de lo pensado por el calor…horror! ¿Qué hacer? No te preocupes, por suerte existen productos en el mercado como Devellol, una crema depilatoria con más de 40 años en el mercado, que se reinventó con una nueva formulación mucho más suave y efectiva, apta para las pieles más delicadas. Un producto práctico que elimina los vellos de forma higiénica, es cómodo, seguro, de fácil aplicación y con un aroma suave.
Para las piernas existe Devellol piel sensible que es ultra suave y en tan solo 5 minutos va eliminando los vellos. Su principio activo de manteca de karité y aceite natural de rosa mosqueta protege y cuida hasta las pieles más sensibles, reduciendo el riesgo de irritación. Para el rostro, bikini y axilas existe Devellol zonas delicadas que gracias al extracto natural de manzanilla y enriquecida con vitamina E es anti irritante y además suaviza.
Para el correcto uso de las cremas Devellol, la zona a tratar debe estar limpia y seca, con la ayuda de la espátula aplicar una capa que cubra el vello por completo y dejar actuar durante 5 minutos, retirar una pequeña parte a modo de prueba. Dejar máximo hasta 10 minutos. Luego retirarla por completo con el aplicador y lavar bien con abundante agua tibia y secar suavemente. (El tiempo para que el producto sea efectivo depende de cada tipo de piel)
En mi caso, dejé la crema depilatoria 8 minutos y en general me salieron el 90% de los vellos, quedaron algunos rebeldes que tuve que terminar de sacar con las pinzas, pero es una muy buena alternativa para viajes o emergencias. Valor Ref. $ 2.990. Más información en www.devellol.cl. Disponible en las principales farmacias del país, Maicao, Preunic y supermercado Montserrat.