Por: Elizabeth Salazar T.

Una buena noticia para los fanáticos del manga, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- proyectará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, que se podrá ver por primera vez.

“DemonSlayer: Kimetsu no Yaiba” se basa en la serie de manga de Koyoharu Gotoge publicada por Jump Comics de Shueisha, que consta de 23 volúmenes. Los queridos personajes de este grupo, hacen pasar un excelente rato a sus seguidores, que celebran cada una de las bromas, Incidentes y todo lo que sucede en torno a estos.

Este anime está especialmente, orientado en los adolescentes y los jóvenes fanáticos de esta saga, que se divierten a concho, con está bonita y entretenida animación. Sino conoce los personajes, ni la trama en torno a ellos, igualmente puede pasarlo bien, viéndolo. Son algo sangrientos y algunos personajes expresan con intensidad sus emociones. Seguro le sacará más de una sonrisa. Se pasa un buen rato viendo a este particular grupo.

Director: Haruo Sotozaki

Duración: 104 Minutos

Distribuye: Andes Films.