Este Día de los Enamorados, el mirador más alto de Latinoamérica presenta “Love is in the Air”, una experiencia única donde se invita a las parejas a casarse a 300 metros de altura.

¿Estás buscando el lugar perfecto para proponer matrimonio este 14 de febrero? Entonces, el panorama que Sky Costanera ofrecerá es para ti: “Love is in the Air”, donde se invita a todas las parejas a casarse al más puro estilo de Las Vegas.

El llamado es a regalarse una experiencia única y vivir el amor con humor en las alturas: Marilyn Monroe y Elvis Presley serán los encargados de consagrar a las parejas en una capilla ficticia a 300 metros de altura.

Durante la jornada habrá sorpresas y regalos para los asistentes, y desde las 19 horas, música en vivo para disfrutar de la puesta de sol, el momento más romántico del día.

La idea de esta capilla surge a raíz de la historia de Sky Costanera, ya que desde su apertura en 2015, se ha convertido en el destino preferido por las parejas para proponer matrimonio. Ya han habido numerosas propuestas sorpresa en el mirador, y hasta el momento, todas las respuestas han sido “Sí”.