No conocía los productos  Beauté Pacifique y debo confesar que quedé gratamente sorprendida y encantada. Hace tres semanas comencé a usar, luego de mi tratamiento de limpieza diario, la Crème Paradox, una crema hidratante que contiene Resveratrol y Procianidina, ambos potentes antioxidantes, presentes en plantas y alimentos, fundamentalmente en la uva.

Por Paola Leyton

BP

Lo genial es que siendo  Beauté Pacifique una línea de cremas y productos para el cuidado de la piel de origen danés, utilicen uvas chilenas para extraer dos de sus principales componentes.

Tal como les comenté, el Resveratrol y Procianidina provienen de la pepa de diversos alimentos. Ambos son un poderoso antioxidante que retrasa el proceso de envejecimiento, repara los daños solares, combate y previene las causas del enrojecimiento y reconstruye la piel. Estos componentes son reconocidos por sus diversas propiedades, pero uno de sus efectos más interesantes es su capacidad de actuar sobre los síntomas propios del envejecimiento prematuro de la piel.

Mi experiencia

Si bien tres semanas no es una fecha tan extensa como para mostrar cambios en la estructura de la piel, en mi rostro (cercano a los cuarenta), la crema generó un efecto de lifting. No solo se atenuaron unas pequeñas líneas de expresión, sino que además mi piel más bien seca, se hidrató durante todo el día, llegando en muy buenas condiciones al fin de cada jornada.

Su textura es gruesa, de un color blanco hueso, pero se absorbe fácilmente sin dejar una capa densa, por lo que rápidamente te puedes poner una base para darle color a la piel y seguir con tu rutina de belleza.

En cuanto a su aroma, siendo más bien neutro, tienen pequeños matices herbáceos, que pueden prevenir precisamente de las pepas de las uvas y otros alimentos de donde extraen el Resveratrol y Procianidina. No llega a molestar y se entiende perfectamente dentro del contexto de un producto nutricosmético.

Siento que ha sido un gran aporte para mi piel y sin duda me dan ganas de seguir probando otros productos de esta marca, que al parecer vino a posicionarse con todo en el mercado chileno.

Beauté Pacifique3

Sobre Crème Paradox

Según lo demuestran numerosos estudios, los efectos del resveratrol como antioxidante, antiinflamatorio y propiedades quelantes de metales son innegables. Además, en su estado puro el Resveratrol ejerce efectos neuroprotectores a través de la activación del SIRT1 (gen de la longevidad) y la producción de vitagenes.

Esto bien lo saben en Beauté Pacifique¸ por ello uno de sus productos más destacados es Crème Paradoxe, crema de día anti edad muy efectiva con propiedades casi medicinales.

Este producto es un cosmecéutico con ventajas únicas ideal para la piel, ya que estimula la reparación de esta al aplicarla todas las mañanas y logra que el cutis se vea sano y liso al actuar hasta las capas más profundas. Además, combate los cambios por la edad y los daños del sol al actuar en todo el grosor de la piel. Por último, y no menor, es que proporciona una superficie y pigmentación más homogénea.

Para Francisca Larenas, kinesióloga y experta en Beauté Pacifique, “Crème Paradoxe, es un producto muy completo, que sirve para todos tipos de pieles, ya que contiene altas cantidades de Vitamina A en su forma de ester, lo que permite fortalecer la estructura interna de la piel”, y agrega que “es una crema que toda persona debiera usar como tratamiento diario, para obtener una piel más luminosa, firme y sana”.

Beauté Pacifique cuenta con una gama de productos para el cuidado de la piel científicamente probada que mejora visiblemente la apariencia de esta mediante la reparación y reconstrucción de la estructura de fibra de colágeno en toda su profundidad. Este resultado está apoyado por estudios clínicos y observaciones mediante ultrasonidos de la piel. Si quieres conocer más productos, te invito a buscarlos en: www.beautepacifique.cl