Hace un mes aproximadamente comencé a usar la crema reafirmante y restauradora Caracol Natural Skincare y los resultados me han encantado, pues mi piel está más hidratada y firme.

Es sabido por todos que la baba de caracol presenta propiedades extraordinarias en la regeneración de la piel, lo cual ha hecho que se masifiquen los productos con este componente. No obstante, si bien encontramos en el mercado un sinfín de cremas de caracol en cuanta feria de emprendimiento hay, no todas cuentan con un producto científicamente testeado y apto para todo tipo de pieles.

Es por ello que hoy les quiero recomendar los productos de Caracol Natural Skincare, una marca chilena dedicada a la creación, desarrollo y manufactura de cosmética natural en base a la baba de caracol.

A estos productos además les agregan péptidos e ingredientes activos de última generación y alta tecnología, más extractos de hierbas, semillas, frutas, hojas y plantas, logrando gran efectividad sobre la piel.

En mi caso, como les comenté, estoy probando la crema reafirmante y restauradora y en estas semanas he visto que mi piel está más hidratada y brillante. Desde hace un par de años tengo líneas de expresión, porque soy muy buena para reírme y si bien no se han eliminado, se ven bastante atenuadas, por su efecto antiinflamatorio.

Me la aplico en las mañanas y en la noche, luego de mi sesión de limpieza y su textura es muy suave, por lo que se esparce fácilmente sobre la piel y además tiene un aroma suave y agradable.

Un gran descubrimiento que se he convertido en un gran aliado contra el envejecimiento.

Cremas caracol